Instituto se quedó con el amistoso ante Tiro Federal de Cosquín

Deportes 17 de febrero de 2017 Por
El equipo de Alta Córdoba demostro su jerarquía y no perdono a un Tiro Federal que no encuentra su lugar en los partidos.
CvtrVqVPht-1487204179
- Foto: instituto oficial

Con cuatro goles de Gotti, uno de Magnín y otro de De Miranda, los albirrojos vapulearon al equipo que milita en el Federal C por 6 a 0. Los remanentes golearon 10 a 0 a los coscoinos.

En el Monumental de Alta Córdoba, el equipo conducido por Iván Delfino sigue sumando minutos de fútbol pensando en el inicio del segundo semestre de la B Nacional 2017.

Con la expectativa de aceitar movimientos y la puntería final, el equipo tuvo un buen partido de práctica. Estuvo firme en defensa, fue productivo en el mediocampo y en el ataque tuvo la contundencia de Gotti, que anotó cuatro de los seis goles.

Formación titular: Matías Garavano; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales: Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

En el encuentro entre remanentes de ambos equipos, Instituto sumó otro buen ensayo y venció 10 a 0 a su contrincante con anotaciones de Jara (dos), Castelli (dos), Tonetto (dos), Ballari (dos), Endrizzi y Vella. 

Formación suplente Brian Olivera; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Facundo Castelli y Diego Jara.

Ingresaron: Mateo Klimowicz, Tobias Ballari, Leandro Vella, Alfredo Magnín y Pablo Mattalia.

Fuente: Instituto Oficial

Boletín de noticias