Tiro Federal de Cosquín disputará un amistoso con Instituto en Córdoba

Deportes 15 de febrero de 2017 Por
El partido será para poder evaluar el equipo a cara comienzo del campeonato. Por el lado de Tiro Federal se encuentra disputando el Federal C.
instituto-cordoba06
- El partido será a puertas cerradas. Solo acceso a la prensa

La vida de la Gloria transita por los caminos de la extensa pretemporada que no llega a su fin porque no se reinicia el campeonato. Y en ese sentido no le queda más remedio que seguir disputando amistosos y eso hará en los próximos días, aquí en Córdoba.

Como los equipos no aceptan amistosos, sino les pagan los gastos, Instituto buscó un rival cercano a la ciudad y encontró en el valle de Punilla.

El miércoles a partir de las 17:30, disputará dos amistosos ante Tiro Federal de Cosquín en el Monumental. La jornada será a puertas cerradas con acceso a la prensa y será en dos turnos: titulares y remanentes.

Perfila el once. Esta mañana en el predio, Iván Delfino ordenó fútbol en espacios reducidos y paró un probable equipo titular para disputar el compromiso.

Alineó a: Garavano; Yabale, López, De Miranda, Alvacete; Mainero, Vázquez, Rosales, Medina; Magnin y Gotti.

Luego de un fin de semana con varias bajas, el entrenador glorioso recuperó a varios de sus soldados tales como: Diego Medina, Pablo Magnin, Ramiro González y Facundo Agüero. 

Así las únicas bajas que presenta el plantel son Esteban Orfano (ya entrena diferenciado, buscando recuperarse de la operación de los meniscos) e Ignacio Antonio (desprendimiento por avulsión en un dedo del pie izquierdo). 

Escribio:  @KevinContreras

Boletín de noticias