Peña solidaria con éxito

El Pueblo 12 de febrero de 2017 Por
El viernes pasado en las instalaciones de la biblioteca de La Cumbre se organizó una peña solidaria con el fin de juntar útiles escolares
16708236_677018809168683_1246917299667868811_n
- Biblioteca La Cumbre

Cuando se trata de ayudar y aportar se pueden hacer muchas actividades con un buen fin, y fue así como desde la municipalidad de La Cumbre y un grupo de jóvenes participaron y planificaron una peña solidaria con el fin de recolectar útiles escolares para donar a distintas instituciones de la localidad.

Bailarines de la noche

Adjuntamos las palabras del Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio respecto a lo dejó la peña.

 Gracias a la Comisión Directiva de la Biblioteca por prestarnos su casa y seguir con mucho esfuerzo y trabajo levantando está hermosa institución. Gracias a los artistas (cantantes y ballets) que desinteresadamente hicieron el aporte más importante regalándonos su talento para que todos disfrutemos de excelentes espectáculos. Gracias a nuestros vecinos que nos acompañaron y acercaron un útil escolar para que nuestros niños lo disfruten. Gracias a los medios de comunicación por la difusión. Gracias Charly Braca por tus fotos. Y sobretodo Gracias Luciano Acevedo por hacer esto posible y poner tus ganas, compromiso y sensibilidad. Este evento más allá de que tuvo una organización, no fue un evento político ni privado, fue un evento de todos que demostró que nuestro Pueblo cuando se une es inmensamente solidario, por eso... SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!

Pablo Alicio - Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad - Municipalidad de La Cumbre.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias