Rompiendo Rutinas, el programa de las mañanas de La Cumbre

El Pueblo 10 de septiembre de 2019 Por
El programa a dos meses de estar al aire, generó una reacción positiva con la comunidad. El mismo se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por el dial 102.9.
rompiendo-rutinas
Juanma Lezcano y Brenda Mercado.

Desde hace dos meses los cumbrenses tienen una nueva propuesta en un medio de comunicación. Estamos hablando del programa radial ,"Rompiendo rutinas", emitido por FM ConTacto de lunes a viernes de 10 a 13 horas por el dial 102.9 (La Cumbre).

Esta nueva propuesta radial, viene de la mano de Brenda Mercado, directora de la radio, y el joven periodista, Juanma Lezcano, quienes forman un dúo dinámico, entretenido, y con noticias locales, que hacen que esta nuevo proyecto sea cada vez más escuchado.

No sólo se pasa música y se leen noticias, además, han incorporado diferentes "personajes", como panelistas para alegrar las mañanas de una forma diferente. También se creo el espacio "La Cumbre reclama", donde los vecinos se comunicación a través de las redes sociales o por el mensajero, como bien dice su palabra, "reclamando" sobre diferentes situaciones que suceden en los barrios de la localidad.

Brenda Mercado, se expresó al respecto: "han pasado dos meses desde que iniciamos esta aventura de "romper" la rutina de las mañanas de La Cumbre; y con humildad puedo decir que presentía la respuesta de la gente. Por varias razones, la audiencia local lo estaba pidiendo desde hace mucho tiempo. ¿Porqué no lo hicimos antes?, creo que no era el momento, todo fluyó de una forma muy natural, todo se dio en el momento justo"

"La incorporación de Juanma, un joven y gran periodista, con todo el saber académico adaptado a estos tiempos donde la tecnología tiene un protagonismo fundamental en las comunicaciones, sumado a la experiencia de una radio con más de 20 años al aire. El conocimiento de un público que está pasando por una situación muy dura a nivel social, económico y cultural. El aporte y la buena onda de personas que hacen reír. Los espacios dedicados a nuestra gente, con sus inquietudes, reclamos y actividades, La noticia local, el debate planteado espontáneamente, entre otros temas más. Todo eso en un solo programa, llama a la comunidad a identificarse y participar, más allá de juegos y sorteos, que siempre están presentes".

Y agregó "somos la primer radio de La Cumbre que nos lanzamos al cyber espacio, transmitiendo en directo por internet. Somos los primeros en atrevernos a innovar, incorporando la transmisión de vídeos en vivo de Rompiendo Rutinas, para que nos escuchen y vean a través del Facebook Live. El equipo que hemos formado entre todos los actores de "está "comunicación" nos ha dado la satisfacción de poder decir que hemos cumplido, pero no nos olvidamos que el desafío diario nos empuja esforzarnos más para seguir creciendo en la oferta de un producto de calidad superadora" finalizó la directora de la radio.

Para poder escuchar el programa online, tenes que ingresar a www.fmcontacto.com.ar o descargate la aplicación desde el PLAY STORE como FM Contacto 102.9

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias