La Cumbre Golf Club recibe a los golfistas menores y juveniles

Deportes 15 de marzo de 2017 Por
En una nueva edición La Cumbre golf se prepara para recibir a los menores y juveniles en una cancha que se encuentra en perfectas condiciones
banner_menores_lacumbre2017

Se acerca la disputa del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, evento que reúne a todas las escuelas de golf de los clubes federados y a representativos nacionales e internacionales.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 17 al 19 de marzo, con la novedad para esta 32° edición, que luego de los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación, más las confirmaciones de las delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Federación Paulista de Brasil, el representativo de la AAG, y los equipos de las federaciones regionales de Noroeste Bonaerense, Mar y Sierras, Noroeste Argentino y Sur del Litoral, aseguran un campo completo.

Por su parte la Federación de la Provincia de Córdoba designó a sus dos equipos representativos para esta competencia, el Equipo A estará integrado por Carla Lucero, Lucía Allub, Matías Lezcano (jugador de La Cumbre) y Sebastián Bergagna. En tanto que el Equipo B lo constituyen Martina Libaak, Ma. Victoria Passerini, Santiago Goldchmidt y Martín Bustamante.

anacona_lezcano_0

Ela Anacona y Matías Lezcano, serán los defensores del título, ejerciendo un dominio notorio en este campeonato, consiguiendo victorias en 2014, 2015 y 2016.

En el Torneo Internacional por equipos, la supremacía de victorias la tiene el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, con títulos en las cuatro últimas ediciones.

Boletín de noticias