EMFI continua en el Federal C

Deportes 03 de marzo de 2017 Por
El equipo de Bialet Masse, por el apoyo popular, seguirá compitiendo en la quinta categoría del fútbol argentino. Así lo anunciaban, el cuerpo técnico y sus jugadores.
FB_IMG_1488552097909

Luego de la conmoción provocada por él anunció del retiró del equipo de fútbol de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) del Torneo Federal C. Las redes y el pueblo de Bialet Masse y Punilla estallaron y dijeron presente en el apoyo al equipo, que es el cordobés más efectivo en el torneo más federal del país.

"Bueno gente acá estamos primero queremos agradecer El apoyo recibido de vecinos, familiares, periodistas, clubes la verdad muy agradecidos, En forma conjunta con todo El plantel hemos tomado la decision seguir jugando y representando al pueblo hasta donde dios y la virgen nos acompañe, así que El domingo viajamos a cruz del eje esperamos Nos acompañen Y SEPAN QUE LO HACEMOS POR TODO EL APOYO Y EL AFECTO RECIBIDO JUGAMOS POR LA CAMISETA SIEMPREEEE...."

Esto anunciaban en su cuenta EMFI de Bialet Masse en las red social Facebook. Este Domingo 5 de Marzo visitará a Olayón de Cruz del Eje por la quinta fecha del Federal C en el grupo 5, su continuidad está asegurada, y si se impone al "cacique" será primero en el grupo y estará en los mejores ocho del torneo.

Fuente: El deportivo de Punilla

Boletín de noticias