Ulises sospecha de su mujer por el millonario robo en el country

Córdoba 01 de marzo de 2017 Por
El cantante descargó sus sospechas en la declaración ante la fiscal Liliana Copello, según dijo su abogado. Por el momento no hay confirmación oficial de la Justicia.
descarga

Una de las líneas de investigación del millonario robo a Ulises Bueno, ocurrido hace 10 días en su casa del country Cuatro Hojas en Mendiolaza, tiene bajo sospecha a su mujer, de quien el cantante se habría separado después del atraco.

Así lo confirmó en El Show de la Mañana y en Cadena3  el abogado de Ulises, Carlos Nayi: "Se sospecha de alguien del círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero". Aunque no dijo su nombre, evidenció que una de las líneas de la fiscal Liliana Copello se concentra en Melisa Ferraris.

Nayi agregó que luego del robo Ulises se fue a vivir a casa de su madre y tomó distancia de su pareja. "Está incómodo, no tiene su vestuario para los shows. Pero lo hizo para no entorpercer en la investigación", sostuvo.

"El dinero había sido retirado de un banco y dividido en 15 lugares estratégicos de la casa. Los delincuentes que entraron en la casa fueron directamente a cada uno de los lugares donde estaban escondidos los fajos de dinero. Esto forma parte de un círculo íntimo", manifestó Nayi.

Hay que aclarar que Ferraris no está detenida, ni la fiscal Copello hizo declaraciones oficiales sobre ella. La versión fue aportada por el abogado de Ulises, aunque ciertos indicios harían sospechar de la mujer.

Cabe recordar que la madrugada del atraco la propia Ferraris regresó en un taxi a la casa del country porque, dijo, necesitaba buscar prendas para Ulises, quien daba un baile en el Estadio del Centro.

Según la declaración de ella, llegó a eso de las 2, buscó las prendas y se fue. Los delincuentes entraron una hora después, a las 3, de acuerdo con las filmaciones de seguridad que se encuentran en la Fiscalía.

Al menos tres malvivientes cortaron los alambres y entraron por una ventana a la habitación principal de la vivienda. En 11 minutos se apoderaron del botín y escaparon justo cuando los guardias los detectaron. A uno de los ladrones se le cayó un fajo de 50 mil pesos.

Al parecer, Ulises declaró el viernes pasado ante la fiscal Copello y apuntó sus sospechas contra su pareja. Otro punto de discordia es que Ferraris habría dicho que les robaron cinco millones de pesos y un kilo de oro, en tanto que el cantante declaró que fueron tres.

Posteriormente, Bueno pidió ser querellante en la causa. La investigación avanza y en las próximas horas habría novedades más concretas.

Fuente: Día a Dia

Boletín de noticias