Grupo de abuelos quiere hacer de Punilla el “valle del cannabis”

Punilla 28 de febrero de 2017 Por
El canabis ultimamente tiene mucha repercusión a nivel nacional. Un grupo de personas quiere revolucionar el valle de Punilla
marihuana_56

En una entrevista brindada al diario La Voz del Interior un grupo de personas, algunos de ellos adultos mayores o abuelos como prefieren se los denomine, contaron como producen cannabis con fines medicinales o recreativos.

El grupo se denomina “Mayores Cultivan” y se comunican mediante la página de facebook “Bendito Jardín” .

Hace pocas semanas fueron más de 200 los que se juntaron en el botánico para escuchar al médico Carlos Laje, creador de la Clínica de la Marihuana en la ciudad de Córdoba, y a partir de ese encuentro decidieron fortalecer el grupo y buscar la apertura de una sede regional para atender a pacientes que busquen productos medicinales cannábicos.

En las reuniones del grupo comparten proyectos, como el de convencer a futuro a las autoridades de Punilla para crear el primer “valle cannábico” de la Argentina, siguiendo el modelo de las regiones de granjas de marihuana que existen en California, que generan miles de puestos de trabajo, nuevas industrias y un nutrido turismo médico.

El grupo de abuelos que luchan por el autocultivo, además de numeroso, es muy variado e incluye no sólo expertos cultivadores, tanto en exteriores como en la modalidad bajo techo ( indoor ), sino también profesionales con los que pretenden organizar el reclamo frente a las autoridades.

 

Entre otras cosas, los asistentes plantearon la necesidad de un Pami canábico.

Fuente: Carlos Paz vivo

Boletín de noticias