Y toda La Cumbre haciendo palmas...

El Pueblo 18 de febrero de 2017 Por
El viernes el carnaval en la localidad de Punilla se vivió con euforia. Desfiles de postulantes para reinas y el gran cierre bailable de cumbia canchera de la mano de Playmobil
PLAY01
- Playmobil tocando (Lucio Mercado - +retorno)

A pesar de los indicios de tormenta en horas de la tarde, los organizadores de los Carnavales 2017 en La Cumbre no emitieron ningún comunicado sobre la suspensión del evento, apostando hasta el final y saliendo airosos del riesgo que habían tomado.


El Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Joven estuvo presente aportando sus artistas, sorteos y poniendo en clima para lo que vendría después.
La joven cantante Natalí Scalzadonna tuvo la difícil tarea de "romper el hielo" y a pesar de sus esfuerzos solo alcanzó a fisurarlo. Igual suerte tuvieron Marcelo Cabrera (tango) y Córdoba Nueva (folclore) y no fue a causa de sus perfomances que fueron de alta calidad, sino que el público no respondió de manera habitual.


Pasada la medianoche llegó al escenario lo que todos esperaban. La banda PLAYMOBIL inició una intro con aires roqueros para lucimiento del guitarrista y seguidamente apareció la cumbia.


"Andas en mi Cabeza" fue el tema que abrió un show que duró poco más de una hora. El público (mayoritariamente femenino) respondió a todas las consignas y acompañó las coreografías de los músicos. Manos levantadas, palmas, giros y gritos eran la respuesta inmediata a cada requerimiento de la banda.
En el cierre el ritmo cuartetero de "Nadie es Perfecto" coronó la buena actuación de los cordobeses.

Mientras los asistentes desarmaban el escenario, sobre el oscuro horizonte de Punilla avanzaba amenazante la tormenta que se había quedado agazapada a la espera de entrar en acción pero con las manos bien arriba y haciendo palmas... palmas...

Fuente: Lucio Mercado - masretorno.blogspot.com

Boletín de noticias