Semana del 55º Encuentro Nacional Infantil de Folclore

En una conferencia encabezada por su vicepresidenta Nota Wlk se expuso a los medios de comunicación todos los preparativos que se van a presentan en el Encuentro.
DSC_0232

Esta tarde en la Sala de Arte de La Cumbre, miembros de la Comisión Directiva del Encuentro Nacional Infantil de Folclore, acompañados por el intendente Cr. Rubén Ovelar y el secretario de Relación y Coordinación con la comunidad Pablo Alicio, disertaron hacia medios de comunicación presentes todo lo que se vivirá a partir del 10 de noviembre en La Cumbre.

Comenzó la conferencia su Vicepresidenta Nora Wlk que expresó su entusiasmo y destacó el buen trabajo que viene realizando la comisión en conjunto con el municipio. Por su parte Ovelar dijo: " Queremos recuperar la esencia del encuentro, ya que por muchos años perdió el valor que tiene este evento. Estoy muy satisfecho por el trabajo que viene realizando la comisión a cargo. Vamos a contar con mucha presencia el fin de semana lo que será un buen fin de semana turístico para la zona"

+LEER MÁS: Ya esta conformada la nueva comisión del Encuentro Nacional Infantil de folclore

La localidad se vestirá de nuestra tradición a partir del día jueves donde se dará comienzo con el clásico concurso de dibujo y exposición de vidrieras a cargo de la Escuela Josefa Bustos. 

Ya por el día viernes a las 11 horas se dará comienzo al tradicional desfile de todas las delegaciones, carrozas y agrupaciones gauchas por las calles del pueblo.

Todas las actividad del Encuentro a partir de este año se van a desarrollar en la Sala Luis Berti (ex cine) sumada la Feria de Artesanos, y en el Club social y Deportivo La Cumbre (Biblioteca) se realizará la peña con presencias de grandes artistas a partir de las 22 horas el día sábado 11 de noviembre.

El jurado estará conformado por: Beatriz Ramaciotti, José Castro, Noemí Cabrera, Ángel Baggio y Gustavo Leimon.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER