El Gabinete nacional recibió a más de 150 intendentes cordobeses en el CCK

Política 03/11/2021 Por Redacción El Peridiario
La reunión estaba conovcada "para repasar los planes y acciones en el distrito". Con candidatos presentes, se comprometieron a "seguir articulando acciones luego del 14 de noviembre".
WhatsApp Image 2021-11-03 at 16.54.05
Foto gentileza.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en Buenos Aires, una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba para repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

Manzur estuvo acompañado en el CCK por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca, Carlos Caserio, y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del gabinete nacional. También están presentes otros candidatos del Frente de Todos en Córdoba, como Olga Riutort y Gabriela Estévez.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 16.54.05 (2)

Caserio aseguró que "el discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no coincide con la realidad". "Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país", afirmó Caserio. Tal como dice el presidente Alberto Fernández, no hay duda que arreglarían en 5 minutos con el FMI, porque ellos aceptarían el ajuste al pueblo argentino.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 16.54.05 (1)

En tanto, el gobierno nacional continúa trabajando por el federalismo. En ese sentido, Caserio expresó: "la reconstrucción Argentina está en marcha y cuando el país crece a Córdoba le va bien. Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones".

LA CUMBRE WEATHER