Paola Olmos es la nueva Secretaria de Turismo de La Cumbre

La Cumbre 06/10/2021 Por Redacción El Peridiario
Fue designada este miércoles por el intendente.
243566542_4895287167199522_7556850306870198170_n_large
Foto: Municipalidad de La Cumbre.

En horas de la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Alicio a tráves de un comunicado, informó que Paola Olmos será la encargada de llevar adelante las tareas como Secretaria de turismo de la localidad. 

En su posteo en su cuenta de Facebook, comunicó " Me reuní con Paola Olmos, a quien designe como nueva Secretaria de Turismo de la localidad y quien comenzará a desempeñar sus funciones el próximo 12 de Octubre.
Con Paola nos une el amor por nuestro Pueblo, reconozco su iniciativa y empuje a la hora de trabajar; reconocida comerciante y representante por el sector durante un periodo del Ente Mixto de Turismo, continuaremos con ella los lineamientos de trabajo conjunto con el sector privado, potenciando nuestros atractivos para seguir siendo uno de los destinos más elegidos de nuestra Provincia", afirmó alicio. 

 Olmos es oriunda de la localidad y fue representante del sector comercial ante el Ente Mixto de Turismo. Comenzará a desempeñarse en su cargo a partir del próximo martes 12 de octubre.

Este reemplazo viene de la renuncia de su anterior representante, Melina Stanich, quien presentó su renuncia el martes pasado por razones personales, así lo confirmó en un posteo en sus redes sociales. 

LA CUMBRE WEATHER