El patriota sigue con buen ritmo en la liga

Deportes 07/09/2021 Por Redacción El Peridiario
25 de Mayo volvió a ganar y se consolida en la punta de la Zona Norte.
a0f22000-4ad1-4c41-b49f-06908d1f5929
Foto: Aldana Fotografías / El Deportivo de Punilla.

(El Deportivo de Punilla) En la zona norte no hubo prácticamente cambios. El patriota venció en La Falda a Rio Grande con gol de Franco Nozzi de penal y conserva la punta la zona. Sportivo Huerta Grande hizo lo propio pero de local ante River de La Falda, lo venció 2 a 0 con goles de Jonathan Sanchez y Leonardo Quevedo.

En la parte media Villas Unidas y Atlético La Falda no pasaron del empate en 0 y Atlético Capilla del Monte se adueño del tercer puesto al vencer 4 a 2 a Deportivo San Esteban, en el duelo de equipos norteños.

Por la zona centro. Tiro Federal empató en Carlos Paz ante Sportivo Rivadavia 1 a 1, Matías Córdoba y Ariel Paz, marcaron los goles respectivamente, mientras que EMFI le ganó a Independiente en Cosquín 2 por 1 y es el escolta junto con Racing, que tiene un partido menos y venció por la séptima fecha a San Lucas 6 a 2. }

Martín Ferreyra, el único invicto que le quedaba a la competencia, perdió esa condición ante Leones que lo venció 2-0, pero no perdió la punta de la zona sur. En otro resultados Deportivo Yoscina gano de local ante Rumy, 2-1, San Lorenzo de Carlos Paz se metió en los puesto de División A, ganándole a Amigos de San Roque 1 a 0, y Deportivo La Calera venció 2-1 a Deportivo San Nicolas. Sin registrar empates en la zona. 

Gentileza: Maximiliano Bressan / El Deportivo de Punilla

LA CUMBRE WEATHER