Liga de Punilla: 25 de Mayo ganó de local y es líder en su zona

Deportes 31/08/2021 Por Redacción El Peridiario
El patriota de local ganó y sigue sumando de a tres en el regreso de la competencia.
240045538_5879326008808115_5863393275371931180_n
Foto: Facebook 25 de mayo

(El Deportivo de Punilla) En Capilla del Monte, Sportivo llegaba luego de caer en su cancha y no pasó del empate ante Atlético, igualó 0-0 en la primera división masculina. El resultado le vino como anillo al dedo a 25 de Mayo que venció a Deportivo San Esteban por 3-2 y así quedo encumbrado en la zona norte del torneo clasificación. Los goles de Agustín Olmos, Franco Nozzi e Isaac Ribulgo le permitieron al equipo de Mauro Ceballos meter dos victorias seguidas y llegar en lo más alto al final de la primera ronda.

Atlético La Falda y Río Grande no pasaron del empate, e igualaron 1-1 en Las Murallas; y Villas Unidas se llevó una victoria de visitante ante River de La Falda por 3-1, luego de ir perdiendo 1-0 con el gol de Ezequiel Lujan, los de Villa Giardino lo dieron vuelta en el Segundo Tiempo con goles de los Brizuela, Javier, de penal, y Matías, mientras que Pablo Nieto de tiro libre decoró el resultados para el equipo conducido técnicamente por Oscar Brizuela.

Las zonas centro y sur, siguen teniendo a Tiro Federal y Martín Ferreyra en el tope. Los de Cosquín ganaron el clásico ante Independiente por 2-1 y los "chelcos" golearon a su escolta San Lorenzo por 3-0.

La fecha 7 significará el cierre de la primera ronda. Con lo que en la siguiente fecha se repetiran los partidos inviertiendo las localías. El puntero, en la zona norte, visitará a Río Grande en La Falda. En la zona centro se destaca el partido entre Independiente y EMFI, mientras que en el sur Martín Ferreyra y Leones, animarán el encuentro entre puntero y escolta.

Gentileza de información: Maxi Bressan / El Deportivo de Punilla

LA CUMBRE WEATHER