Guillermo Francella estuvo en La Cumbre en la previa de su nuevo film "Granizo"

Cultura & más 03/05/2021 Por Redacción El Peridiario
Se está preparando para comenzar el rodaje de Granizo, la nueva película de Marcos Carnevale.
f848x477-1050964_1108767_5835
“Granizo” se grabará también en Córdoba. Crédito fotos: Marcos Ludevid/Netflix

El talentoso actor Guillermo Francella estuvo días pasados en el Valle de Punilla y sorprendió a todos. 

Famoso por sus personajes como Pepe Argento o Enrique, el antiguo; su participación en series memorables como Brigada Cola o las películas El Secreto de sus Ojos y El Robo del Siglo; Francella fue saludado por cientos de fanáticos que se lo cruzaron en las calles de La Cumbre.

También aprovechó para visitar el Dique San Jerónimo y maravillarse con los paisajes de las sierras cordobesas, en lo que será la previa de la grabación de «Granizo», la nueva película de Marcos Carnevale que lo tendrá como protagonista.

Sobre la película

La historia gira en torno a un "famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo", adelanta la sinopsis oficial que luego detalla: "El personaje de Francella tendrá que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

El elenco está compuesto por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

Filmación

El rodaje de "Granizo", dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Francella, ya se llevó adelante en Buenos Aires y comienza en la ciudad de Córdoba este martes. 

El filme tendrá tres sets de filmación en córdoba capital: el casco histórico de la calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y la calle Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

La filmación se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar