La Cumbre: cae sujeto reincidente en la venta de drogas

La Cumbre 23/03/2021 Por Redacción El Peridiario
IMG-20210323-WA0005

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) lograron la detención de un sujeto de 54 años de edad por presunta venta de drogas en La Cumbre.

El investigado fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la vía pública, entre las calles Rivadavia esquina Vicente López Y Planes, barrio Centro de la localidad mencionada. Automáticamente se realizó un allanamiento en la vivienda del mismo, ubicada en Pasaje Roca al 200.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contaron con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior al inmueble.
 
Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido habría cumplido condena en el año 2019 por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

A su vez, utilizaba un kiosco de expendio y la modalidad de “delivery” para la venta de las sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar