Milagros tiene un “daño neurológico irreversible”

La Cumbre 19/03/2021 Por Redacción El Peridiario

Así lo confirmó su mamá Mariela en un nuevo parte que dio. La joven agredida brutalmente por su novio en La Cumbre está estable y sigue internada en el hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital, Milagros Lucente de 18 años de edad, presenta un cuadro neurológico irreversible, según informó Telefe Córdoba.

La joven sufrió un intento de femicidio por parte de su novio, con quien convivía hacia 4 meses en un domicilio de La Cumbre.

Mariela, la mamá de la adolescente, brindó un parte médico donde confirmó que su hija tiene un daño neurológico irreversible, que “se le hizo la traqueotomía, y lo único que hay que esperar que pueda respirar por sí sola”.

 Explicó además, que ese momento, puede “ser dentro de un mes o de cuatro porque depende de cada organismo y cada persona”.

También dijo que los médicos anticiparon “que no hay mucho para hacer porque el daño es muy profundo”. Y remarcó que lo importante “es que está con vida, lo demás van a ser muchos tratamientos para que ella pueda vivir lo mejor posible dentro de sus limitaciones”.

El agresor Mauricio Jaime, de 23 años, continúa detenido e imputado por tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Fuente: Telefe Córdoba

LA CUMBRE WEATHER