Pablo Alicio encabezó la apertura de sesiones ordinarias en la Sala Luis Berti

Política 01 de marzo de 2021 Por Redacción El Peridiario
El acto se realizó en la sala Luis Berti ante concejales, tribunos de cuenta, integrantes del departamento ejecutivo municipal y autoridades departamentales.
WhatsApp Image 2021-03-01 at 12.13.46
Foto: Municipalidad de La Cumbre

En la mañana de este lunes se realizó en la localidad la apertura de sesiones ordinarias en la Sala Luis Berti. 

El titular del Ejecutivo Municipal brindó un discurso en el que los trabajos realizados durante el ciclo 2020 y parte del 2021, en donde enfatizó sobre servicios públicos,  la continuidad de obras hídricas y el plan de obras a futuro que se vienen a la localidad, que fueron los ejes centrales.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 12.13.40

En el comienzo de su discurso, expresó que continuará con su plan de trabajo para el bienestar de los ciudadanos de La Cumbre, mencionando que a pesar de la pandemia se pudieron continuar con el esfuerzo de los empleados. Además, comentó sobre el plan de obras que se vienen para la localidad, a través de gestiones realizadas al Gobierno Nacional y adelantó sobre la vuelta al tren a Punilla, que por una primera instancia llegaría a Valle Hermoso, para luego en la segunda culminar en La Cumbre.

Por su parte, agradeció a su equipo de salud por su labor frente al coronavirus y a las todas las áreas que conforman su municipio, en donde se amoldaron a la pandemia y llevaron adelante sus trabajos con responsabilidad.

LA CUMBRE WEATHER