El fútbol de Punilla tiene fecha de regreso

Deportes 24/02/2021 Por Redacción El Peridiario
25 de mayo 1
Foto: Ilustrativa

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Raúl Mendoza, confirmó este miércoles que ya tiene fecha el regreso: será el domingo 28 de marzo, bajo estrictos protocolos de seguridad y con un límite de hasta cien personas entre el público, que en principio sería sólo de la parcialidad local.

El 28 de marzo estaría empezando el torneo de Primera División, femenino y masculino y reserva. Las cuatro categorías jugarán el día domingo. La fecha está confirmada”, señaló Mendoza al medio La Estafeta Online y agregó que el 2 de marzo “cierra la inscripción”.

El dirigente informó que 24 clubes ya confirmaron participación y que, por protocolo de la provincia, sólo se permitirá el ingreso de cien personas por partido.

“Nosotros hemos decidido que sea sólo el público local. Vamos a ver el decreto nacional con el tema del asilamiento. Si el 28 de febrero se libera eso va a permitir el ingreso de mayor cantidad de gente”, indicó.

Por protocolo, además, no podrán utilizarse los vestuarios, por lo que los jugadores deberán llegar a los partidos ya vestidos y retirarse de la misma forma. En el público, además, habrá medidas para garantizar el distanciamiento entre personas.

“Hemos dado varias facilidades a los clubes para poder arrancar. Estamos acompañándolos para que mejoren las instalaciones y organización en los planteles para que todos tengan revisación médica en tiempo y forma. Después de un tiempo difícil, hay que empezar de nuevo”, completó.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER