Caso Ivana Módica: “No vamos a mezquinar recursos para la búsqueda de Ivana” dijo Vignetta

Punilla 17/02/2021 Por Redacción El Peridiario
3044a15c-71c4-4258-a19e-c410ebaebff4_large
Foto: Positiva FM - Andrés Sosa.

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, se trasladó este miércoles a la zona de la Pampa de Olaen y remarcó que el Gobierno de Córdoba no va a “mezquinar recursos para la búsqueda de Ivana” Módica.

Hay más de 70 efectivos que están realizando la búsqueda. No vamos a mezquinar recursos para la búsqueda de Ivana, por lo que ojalá podamos llegar a buen puerto”, señaló Vignetta a la prensa desde el centro operativo montado en la zona.

El funcionario confirmó que los operativos se trasladaron a esta región a raíz de “un control policial que aparentemente detecta que el auto de la pareja de Ivana se estaba movilizando por esta zona” y explicó que él se encuentra “en permanente contacto” con la fiscal a cargo de la causa, Jorgelina Gómez.

Hay una información fidedigna de que la persona estuvo por aquí a la madrugada, por lo que este es un rastrillaje importante para no dejar ningún sector fuera del alcance. Estamos recorriendo unos 100, 150 metros a los lados del camino y vamos a ir agrandando el círculo. El radio es bastante amplio, pero vamos a traer más recursos y vamos a hacer todo lo posible para que aparezca”, completó.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar