La Falda: le abrieron la camioneta y robaron más de medio millón de pesos

Policiales 10/02/2021 Por Redacción El Peridiario
policia_archivo
Archivo.

  Un vecino de La Falda denunció este miércoles el robo de más de medio millón de pesos de su camioneta, donde lo guardaba para concretar la compra de un vehículo.

   El hecho ocurrió cerca de las 10:30 en 25 de mayo al 400, en pleno centro de la ciudad. El hombre estacionó la camioneta frente a su vivienda y bajó por unos 15 minutos para esperar la llegada del vendedor. Al salir se encontró con que la puerta de su camioneta estaba abierta y la bolsa con 560.000 pesos ya no estaba.

   “Estaba por cerrar el negocio aquí en mi casa. Habrán sido 15 minutos que entré. Cuando salí me di cuenta de que me habían abierto la camioneta y que la plata no estaba. Sinceramente no sé si me venían siguiendo o fue un robo al voleo. Con los vecinos estuvimos buscado en toda la cuadra pensando que a lo mejor habían descartado la bolsa, pero no encontramos nada”, contó Ariel a La Estafeta Online.

   Si bien la denuncia ya fue radicada en la comisaría local, en la cuadra no hay cámaras municipales o privadas que puedan aportar información sobre lo sucedido, por lo que el damnificado decidió ofrecer una recompensa de 40 mil pesos por Facebook a la persona que aporte “datos certeros acerca de quién tiene el dinero”.

   “Busco quien me de datos certeros acerca de la persona que tiene el dinero o bien alguien que haya visto a la persona haciéndolo. Comunicarse al teléfono 03548-15416494. La persona que brinde la información será totalmente cuidada en discreción y se le entregará la recompensa. Debemos recurrir a esta opción ya que es lo único que queda por hacer en estos casos”, indicó el posteo.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar