La Cumbre: Robaron en el IPET 426

La Cumbre 26/01/2021 Por Redacción El Peridiario
Este martes se supo que faltaban varios elementos educativos en la institución. Los delicuentes armaron un boquete en una de puerta.
portada-robo
Así quedó uno de los sectores de la escuela.

Los centros educativos están cerrados por la cuarentena y la situación se torna propicia para que delincuentes hagan de las suyas. Este martes el IPET 426 de La Cumbre, sufrió un hecho de vandalismo y de robo.

Los malvivientes ingresaron por una de las puertas que da hacia la calle, realizando un boquete con algún tipo de palanca, según testigos, y se llevaron importantes elementos educativos entre aproximadamente 24 notebook, una computadora de escritorio, herramientas de los alumnos, que son utilizadas para las materias técnicas e importantes destrozos.

“Se ve que entraron con un auto, porque se ven las huellas y rompieron una puerta de doble hoja y se llevaron todo” comentó a este medio el director Alfredo Olivera.

El hecho no tiene una fecha y hora exacta, ya que se dieron cuenta de la situación este martes, cuando fueron a la institución y se dieron cuenta de lo ocurrido. Según su director,  el robo se realizó entre el sábado y lunes. 

Hasta el momento no hay detenidos y se encuentra trabajando la policía local.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar