Roldán y Schönbaum (h) campeones del LXVII Gran Premio La Cumbre

Deportes 26/01/2021 Por Juan Manuel Lezcano
roldan_andy2021
Anna Roldán y Andrés Schönbaum (h).

Con 54 hoyos completados, el sábado se completó una nueva edición del Gran Premio La Cumbre, es las instalaciones de La Cumbre Golf Club, que presentó un campo de juego desafiante y competitivo.

Con respecto a las categorías Scratch, en Damas, se impuso Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, quien supo mantener la primera posición desde el principio, y cerró la competencia con un score de 82 y con acumulado de 245 fue la flamante campeona. La local, Carlota Dartiguelongue, fue segunda con 252.

En tanto que en Caballeros, fue triunfo para Andrés Schönbaum (h), también de Alta Gracia, quien culminó la jornada con una tarjeta de 69, uno bajo par, y con un total de 207, tres bajo par se coronó en la categoría y ser el mejor score de la competencia. En la segunda posición se registró el Leandro Mihaich, quien lideró las dos primeras rondas, concluyendo con 209.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Hasta 9, Alan Moyano con 208; en 10 a 16, Tadeo Maso; en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 211 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 205. Por su parte, en Damas Hasta 18, Gloria Scagliusi con 214 y en 19 al máximo, Andrea Jakimczuk con 215.

Con un total éxito, finaliza el tradicional Gran Premio La Cumbre, competencia que da apertura al calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quien otorgó puntaje para el Ranking General de Aficionados/as 2021.

Resultados

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER