El Galpón, la nueva propuesta para La Cumbre

La Cumbre 05 de noviembre de 2020 Por Redacción El Peridiario
El Galpón es un nuevo bar que propone exquisitas comidas y una buena selección de bebidas y música para disfrutar de un lugar encantador.
DSC_2187
Foto: Juanma Lezcano

Desde este viernes La Cumbre contará con una nueva oferta gastronómica para la familia y amigos.

DSC_2196

El Galpón, nace de la idea de Joaquín Ovelar, Adrián Sánchez y Nicolás Romero, jóvenes de La Cumbre, que apostaron a este nuevo emprendimiento con una oferta para todo público.

DSC_2194

Como detalle distintivo del menú, habrá diferentes comidas que serán para comer con la mano o en plato, donde podremos encontrar hamburguesas, Tacos, Alitas Rebozadas, Papas Fritas y más.

En relación a las bebidas, el Galpón presenta una importante variedad, entre tragos tradicionales, vinos, cervezas y de autor.

DSC_2190

Por otro lado, la decoración del espacio consta de varios detalles. Hay partes con elementos clásicos, como maderas y chapas, mientras que también hay mucho color, que adornan un espacio con luces tenues para acompañar una buena noche, donde se suma buena música y más adelante con espectáculos en vivo.

Este espacio tiene como característica su espacio al aire libre, donde se puede encontrar un puesto de Crepes, y también, que funcionará de día, un espacio literario para los amantes de la lectura, bajo el nombre de Hoja de Niggle.

DSC_2183

El Galpón abrirá sus puertas este viernes 6 de noviembre las 19:30 y se ubica en la Calle Tassano (al frente de la Sala Caraffa)

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter