Capilla del monte: al observar la llegada de la FPA, intentó darse a la fuga. Dos detenidos

Policiales 05 de noviembre de 2020 Por Redacción El Peridiario
WhatsApp-Image-2020-11-04-at-22.36.21-768x432
Foto: FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA desarticuló un punto de venta de drogas en la localidad de Capilla del Monte. La irrupción se desplegó en un domicilio de calle 11 ubicado en barrio Falda de Uritorco, donde se detuvo a dos sujetos de 31 y 29 años de edad por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

En el domicilio, efectivos del área investigativa, decomisaron varias dosis de marihuana, 60 plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa investigada. Colaboró Policía de Córdoba.

Cabe destacar que, según investigaciones, los aprehendidos presentaban antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

A su vez, el principal investigado (31) intentó darse a la fuga a través del techo de la vivienda pero fue automáticamente aprehendido por personal del Equipo de Acción Táctica (E.A.T) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Autoridades de la Fiscalía de instrucción de Cruz Del Eje, a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de tenencia con fines de comercialización.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter