Anunciaron formalmente el regreso de los vuelos y micros de larga distancia

El País 14/10/2020 Por Redacción El Peridiario
Lo anunció el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, este miércoles por la tarde en el Aeroparque Jorge Newbery.
multimedia.normal.aab4e6a217a0a447.7675656c6f7320325f6e6f726d616c2e6a706567

Este miércoles por la tarde, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció desde el Aeroparque Jorge Newbery, el retorno de los vuelos regulares, micros y trenes de larga distancia.

El titular de Transporte estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburell.

La medida será efectiva entre el jueves y el viernes cuando se publiquen las correspondientes resoluciones en el Boletín Oficial

"En esta primera etapa podrán utilizarlos los trabajadores esenciales o pasajeros que deban trasladarse por razones de salud, junto con sus acompañantes si fuera necesario" explicó.

"Dependerá de cada una de las provincias a las que le hemos dado las facultades para que decidan sobre salida y llegada de pasajeros, de acuerdo al control del manejo sanitario que tenga" expresó.

Y agregó que "las frecuencias irán creciendo paulatinamente".

LA CUMBRE WEATHER