La Cumbre confirma cinco casos positivos de Covid 19

La Cumbre 01 de octubre de 2020 Por Redacción El Peridiario
Hasta el momento suman 18 casos activos en la localidad, de los cuales seis tienen domicilio en la ciudad de Córdoba.
49992145392_f3fa75e4de_k
Foto: Municipalidad de La Cumbre.

La Municipalidad de La Cumbre a través de su intendente, Pablo Alicio, comunicó que este jueves se confirmaron otros cinco casos de coronavirus en la localidad y que esperan más resultados para las próximas horas. Con estos positivos, desde el comienzo de la pandemia se han diagnosticado 24 pacientes en La Cumbre, de los cuales siete se recuperaron, dos fallecieron y 18 se encuentra activos, aunque cinco de ellos con domicilio en Ciudad de Córdoba.

Por otra parte, en las últimas horas la Municipalidad recibió el informe de ocho hisopados negativos y debemos repetir dos nuevas muestras. De todos modos, Alicio informó que aún hay “varias muestras pendientes”, por lo que “vamos a seguir recibiendo más resultados” en el transcurso de las próximas horas.

“Estamos en una etapa de crecimiento exponencial de casos, no sólo en nuestra localidad sino también en localidades vecinas y en la provincia.  Por eso les pedimos que adoptemos medidas de bioseguridad. Desde el municipio vamos a continuar controlando estas medidas y apelamos a la conciencia individual para avanzar en este camino, que es difícil”, indicó Alicio en un nuevo mensaje grabado y difundido en redes sociales.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar