Imputan al jefe de Epec de La Cumbre por el inicio del incendio forestal

La Cumbre 30 de septiembre de 2020 Por Redacción El Peridiario
WhatsApp Image 2020-09-22 at 13.31.21
Foto: Jorge Gainza.

La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó este miércoles al jefe de la oficina de EPEC de La Cumbre, Gustavo Sánchez, por el incendio forestal en la región, que se habría iniciado por la caída de un cable en el sector de la primera tranquera de la zona de Cuchi Corral. Kelm confirmó a La Estafeta Online que la imputación es por "incendio culposo".

La semana pasada la Fiscalía recabó testimonios de vecinos y empleados de la sede de EPEC, donde también se realizaron varios allanamientos en el marco de la causa que se inició de oficio. 

Según pudo saber La Estafeta Online, en las últimas horas el intendente Pablo Alicio se comunicó con Sánchez, quien recibió la notificación de la Fiscalía este miércoles por la mañana. 

En tanto, voceros de EPEC señalaron a este medio que “ya se encuentra trabajando el equipo de legales” en el caso y que en las próximas horas presentará su descargo con “material probatorio” para demostrar que “no son ciertas” las acusaciones que pesan sobre el jefe de distrito.

Fuente: La Estafeta Online.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar