Carlos paz sumo un nuevo caso de coronavirus vinculado al hospital Italiano

Coronavirus 13 de mayo de 2020 Por Redacción El Peridiario
coronavirus 1
Foto: Gentileza.

Desde la Secretaría de Salud del municipio se confirmó el martes por la noche un nuevo caso de coronavirus en Villa Carlos Paz. Se trata de un joven de 19 años con vínculo estrecho con la familia de un hombre de 89 años que fue atendido en el Hospital Italiano y resultó contagiado y cuyo caso se conoció el pasado domingo. Con éste ya son 9 los casos reportados de Covid-19 en la ciudad, de los cuales cuatro pacientes ya se recuperaron de manera total.

Según se informó desde el municipio, el joven se encuentra en buen estado de salud y cumple el aislamiento en su domicilio.

En el mismo entorno familiar, resultaron positivos un hombre de 63 años y una mujer de 61 años que también están aislados en su domicilio.

Los últimos cuatro casos de Carlos Paz, todos conocidos esta semana, son miembros de una misma familia y están relacionados con los contagios que se dispararon en el Hospital Italiano.

Desde el municipio se continúa buscando información sobre pacientes que se atendieron en en ese nosocomio en el último mes.

Fuente: Carlos Paz Vivo!

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Las noticias más le+idas