La Falda: la mujer fallecida el sábado dio negativo en el hisopado de COVID -19

Punilla 10 de mayo de 2020 Por Redacción El Peridiario
95800996-b0ae-48f6-8181-1d498bf0bab3_large
Foto: Gentileza.

El análisis realizado a la mujer que falleció este sábado en el barrio de Villa Edén en La Falda finalmente dio negativo para COVID-19. Así lo confirmaron a La Estafeta Online fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), por lo que los familiares de esta mujer podrán abandonar el aislamiento total.

El fallecimiento se produjo el sábado último cerca del mediodía y motivó la activación del protocolo de COVID-19 en la vivienda de Perón al 100, teniendo en cuenta que en los últimos días la mujer -de alrededor de 70 años- había sido atendida por un cuadro respiratorio. 

“Fue descartado que padeciera coronavirus y ahora se determinarán las causas de la muerte”, señalaron a este medio las fuentes consultadas.

Al descartarse este caso sospechoso, que era seguido con atención por las autoridades municipales, la ciudad continúa sin registrar ningún contagio desde el inicio de la pandemia, por lo cual fue catalogada como “zona blanca” por el COE, con más permisos y flexibilizaciones en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Las noticias más le+idas