Femicidio de Basaldúa: la Fiscalía indagó al imputado y ratificó las causas de su detención

Policiales 30 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
cecilia_basaldua

Este jueves declaró el joven de 23 años detenido por el femicidio de Cecilia Basaldúa y se profundizó el reclamo de justicia por parte de padres y allegados.

El hombre imputado por el crimen de la mochilera fue sometido a indagatoria ante la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, quien en declaraciones periodísticas aseguró que el acusado el imputado “tuvo un conocimiento personal y directo de la víctima momentos previos a su muerte”.

Aunque no trascendieron mayores detalles de la indagatoria por el secreto de sumario que rige en la causa, Kelm sí aseguró que en la investigación “se practicaron secuestros en su domicilio de elementos de prueba que vincularían (al detenido) directamente con el femicidio, como ropa que está siendo analizada por el gabinete especializado de Policía Judicial”.

“Estamos a la espera de ese resultado” aseguró al portal CarlosPazVivo! Y confió que en los exámenes médicos al imputado se encontraron “gran cantidad de vestigios, de lesiones que serían compatibles con lesiones provocadas por la defensa de la víctima y que son antiguas y coincidirían con el hecho que estamos investigando”.

Fuente: La Nueva Mañana

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar