Capilla del Monte: detienen a un hombre por el femicidio de Cecilia Basaldua

Policiales 28 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
Se trata de un chico 23 años que alquilaba caballos en Capilla del Monte, donde hallaron muerta a la mujer bonaerense. Está imputado por abuso sexual y homicidio calificado por violencia de género.
cecilia_basaldua

Un hombre de 23 años fue detenido este martes acusado por la violación y femicidio de Cecilia Basaldua, la mujer que estuvo desaparecida durante 20 días en la ciudad de Capilla del Monte y cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado a unos mil metros del basural municipal.

La orden de detención fue dispuesta por fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm. Según indicaron fuentes de la causa a La Voz, el propio joven confesó el hecho luego de que la Policía investigara la zona cercana al lugar donde se encontró el cuerpo de la mujer, el sábado pasado, en cercanías del basural de Capilla del Monte.

La detención y el allanamiento de la casa en la que vive el joven junto a su familia se concretó en la tarde de este martes. La fiscal lo imputó del delito de abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado por violencia de género y criminis causa.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar