Rotary de La Cumbre donó insumos al Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli

La Cumbre 27 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
Rotary 1
Fotos: Jorge Gainza - Municipalidad de La Cumbre.

El Rotary Club La Cumbre donó este lunes 110 batas, 10 mamelucos de alta protección, 70 barbijos, alcohol, 200 cofias y 50 pares de botas realizados gracias al aporte de fondos de socios del Rotary, y la comunidad en general; y el trabajo de alrededor de 50 costureras voluntarias. A estas donaciones se sumaron 25 máscaras faciales realizadas conjuntamente con los alumnos de la escuela Técnica de Cruz del Eje.

En los próximos días se entregarán dos termómetros infrarrojos y unos 5000 barbijos más, que serán distribuidos en distintas zonas de nuestro pueblo por personal de Seguridad Ciudadana, en el marco de una campaña de difusión y concientización.

Rotary 2

A estas donaciones, se sumarán en los próximos días dos termómetros infrarrojos y unos 5000 barbijos más, que serán distribuidos en distintas zonas de nuestro pueblo por personal de Seguridad Ciudadana, en el marco de una campaña de difusión y concientización.

Agradecimientos especiales a Romina Pisoni, presidenta del Rotary Club; a Rosana Alasino, Daniel Alonso, Beatriz Carlini; y a todos los integrantes por motorizar esta iniciativa que constituye una enorme contribución para la comunidad, como así también a los 50 voluntarios que trabajaron en la producción. 

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar