Capilla del Monte: Tras 16 días sin rastros sigue la búsqueda de Cecilia Basaldúa

Policiales 22 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
busquedacecilia-1-768x512
Foto: Ariel Luna

La Fiscalía a cargo de Paula Kelm, ordenó en las últimas horas una serie de procedimientos que incluyeron excavaciones en viviendas en las que, según se supone, estuvo la mujer oriunda de Buenos Aires.

Según informa La Estafeta Online, se utilizó la técnica de luminol para detectar rastros de sangre en uno de los lugares que se fijó para investigar.

Desde hace días, en Capilla del Monte trabajan efectivos de la Departamental Punilla, Guardia de Infantería, EME, DUAR, Policía Barrial, Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte y de San Marcos Sierra, Patrulla Motorizada, Comisaria y Seguridad Ciudadana, mientras se sobrevuela el área con la colaboración de un drone.

Fuentes judiciales deslizaron que el sábado se encontraron “muestras sospechosas de sangre en una zona del río Calabumba”.

El medio de La Falda señaló que otro de los puntos que se investiga es el teléfono celular que la mujer dejó en la vivienda en la que se estaba hospedando.

Cecilia mide 1,60, tiene tez trigueña y cabello largo negro. Al ser vista por última vez vestía calza de color negra, pullover color violeta, calzado borceguí de color rojo. Para brindar información comunicarse al 101, al 03541 – 438212 Depto.

Fuente: CarlosPazVivo!

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter