Falleció la joven faldense que estaba internada grave en Córdoba

Punilla 20/04/2020 Por Redacción El Peridiario
f800x450-121639_173085_5050

Pamela Nieto, la joven faldense de 24 años que permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la Ciudad de Córdoba, falleció este lunes por la mañana luego de las complicaciones en su estado de salud, producto de una falla orgánica general.

Pamela había sido trasladada el pasado miércoles 8 de abril y operada de urgencia, luego de que su familia denunciara que no se le había brindado atención médica adecuada en el Hospital Municipal de La Falda. La joven había recibido un trasplante renal hace tres años y no pudo recuperarse de esta nueva complicación en su estado de salud, producto de patologías autoinmunes. Esta semana, incluso, en La Falda y Valle Hermoso se había puesto en marcha una campaña para juntar 60 dadores de sangre, ya que Pamela se encontraba recibiendo transfusiones diarias.

"Con todo el dolor del mundo y el corazón destrozado informamos que Pame nos dejó volar alto. Hijita te amamos y te amaremos para siempre", escribió su mamá, Silvina Pereyra, en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensaje de apoyo.

Gentileza de información: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar