Fabricio Díaz: “El caso de Cecilia nos genera una preocupación enorme”

Policiales 16 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
gentileza-La-Estafeta-Online-768x512
Foto gentileza: La Estafeta Online

El intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, señaló este miércoles que la desaparición de Cecilia Basaldúa en la ciudad le genera “una preocupación enorme”, especialmente teniendo como antecedente el caso de Mariela Natalí, aunque remarcó que se trata de “situaciones con características diferentes”.

Además, subrayó que la Municipalidad “está colaborando con todo lo que se necesite en la logística del operativo de búsqueda”.

“Es una cuestión que hay que tocar con mucha delicadeza, sobre todo teniendo en cuenta cómo se desencadenó el caso anterior. Esperemos que no tenga nada que ver y se trate de otra situación. Entiendo que son cosas bastante distintas por sus características, aunque sería imprudencia de mi parte arribar una conclusión”, indicó Díaz en diálogo con el medio La Estafeta Online.

Por otra parte, Díaz indicó: “Está interviniendo la Justicia y la información del caso es reservada, por lo que debemos mantener prudencia. Sí pedimos a quien tenga el mínimo dato que pueda aportar sobre Cecilia que se comunique a los teléfonos de contacto. Cuanta más información tenga la Justicia mejor”.

El sexto día de búsqueda de la mujer de 35 años no arrojó novedades significativas para la investigación. Este miércoles. efectivos de la División DUAR, Infantería, policía barrial y bomberos voluntarios continuaron con los rastrillajes, en tanto que la Fiscalía se encuentra abocada a corroborar la veracidad de datos brindados por testigos.

Fuente: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar