La Cumbre registra la segunda muerte por coronavirus

Coronavirus 11 de abril de 2020 Por Redacción El Peridiario
Se trata de un paciente de 79 años que estaba internado en Hospital Domingo Funes.
la cumbre

El coronavirus se cobró la segunda víctima en La Cumbre. La noticia se conoció en la noche de este sábado tras el fallecimiento de un paciente de 79 años.

Se trata de un vecino de la localidad quien tenía patologías previas y se encontraba internado junto a su esposa en el Hospital Domingo Funes. Se estima que esta persona fue contagiado por una profesional de la salud que tuvo diagnóstico positivo y que previamente había tenido contacto con la mujer de 87 años que falleció en la misma ciudad el pasado domingo 29 de marzo.

Fuentes de salud, comentaron que esta persona en los días previos mostró una mejoría, pero en la tarde de este sábado su salud empeoró y fue trasladado a Terapia Intensiva. 

El Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, comentó en su red social de Facebook: "Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes quien era portador del virus COVID-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso,

Por su parte, su esposa, se encuentra en buen estado de salud y espera a los próximos días recibir el alta.

Con respecto al entorno de la persona fallecida, se realizaron los hisopados correspondientes y dieron como resultado negativo. Hasta el momento La Cumbre tiene en total siete casos de coronavirus, entre ellas dos personas fallecidas.

Gentileza de información: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter