El intendente de La Falda anunció medidas para comerciantes y suspenden sueldos a funcionarios

Punilla 27 de marzo de 2020 Por Redacción El Peridiario
LA-FALDA
Foto: La Falda.

Este viernes, el intendente de La Falda, Javier Dieminger, anunció a traves de un vídeo difundido por las redes sociales medidas  a comerciantes de esa localidad y ademas, mencionó la suspención de los sueldos a funcionarios de Municipalidad, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

“Eximimos del pago de la tasa de comercio e industria a todos aquellos que no pudieron desarrollar su actividad durante este periodo. Hemos prorrogado las habilitaciones comerciales desde que termine esta cuarentena a 30 días más corridos. Suspendimos los intereses de todas las tasas municipales hasta 30 días después de que termine la cuarentena y hemos facultado al Poder Ejecutivo a financiar la deuda que se genere en cuotas sin interés”, comentó Dieminger en el vídeo publicado en las redes de la municipalidad.

“Decidimos suspender el pago de sueldos de todos los funcionarios de La Falda y se han sumado el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas a quienes les agradezco. Estamos priorizando los pocos recursos que tiene el municipio para pagarle el sueldo a los empleados, mantener nuestro Hospital y la ayuda social”, agregó.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar