Punilla: Carlos Paz confirma su primer caso de Coronavirus

Coronavirus 25 de marzo de 2020 Por Redacción El Peridiario
Lo confirmó la Secretaría de Salud de esa ciudad. Se tratá de un jovén de 18 años con antecedentes de viaje al exterior.
Hospital_carlospaz_coronavirus
Lo confirmó la Secretaría de salud de esa localidad.

La Secretaría de salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz informó esta mañana que se confirmó el primer caso de COVID - 19 en dicha localidad.

Sofía Cagnone, encargada de epidemiología de la ciudad, lo confirmó al medio Carlos Paz al Día en Carlos Paz Televisión “Hoy hemos confirmado el primer caso positivo. Es una joven de 18 años con antecedentes de viaje al exterior y que se encuentra en aislamiento total”.

Además, la responsable del área de epidemiología detalló la situación general: “Hasta el día de la fecha se ingresaron 12 casos sospechosos en Carlos Paz que se encuentran en distintas etapas de estudio. Hay 4 que estamos esperando el resultado y 7 que ya dieron negativo”.

 y agregó “Todos los casos en sospecha tienen antecedentes de viaje, están en completo aislamiento y monitoreados. Uno sólo de esos casos tuvo complicaciones y está internado en el hospital Domingo Funes”, explicó la doctora.

Fuente: Carlos Paz Vivo!

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar