Confirmaron caso positivo de Coronavirus en San Marcos

Coronavirus 24 de marzo de 2020 Por Redacción El Peridiario
san marcos sierras
Foto: Gentileza.

En conferencia de prensa, el intendente de la localidad de San Marcos Sierras informó que dio positivo el análisis de la mujer extranjera que estaba siendo estudiada.

«Ha sido un trabajo conjunto que se realizó entre la policía, el hospital, los bomberos y la municipalidad. Agarramos este problema a tiempo. Se actuó según el protocolo, aislando rápidamente a la persona. Ayer a la tarde tuvimos la mala noticia de que da positivo el análisis que se le hace a la mujer»

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Dr. Federico Brunazzo, Director del Hospital Aurelio Crespo; el Comisario Inspector Departamental Ariel Vargas; Secretario de Gobierno Gastón Ochoa; Director del CIC Daniel Nieto; Presidente del Concejo Deliberante Agustina Villafañe y la prensa local.

En estos momentos la misma se encuentra aislada hasta que la enfermedad y los correspondientes estudios den el «negativo» definitivo para su alta.

Luego, en conferencia de Prensa del Intendente de Cruz del Eje, el comisario Vargas expresó que «Con San Marcos Sierras se tiene un especial cuidado porque es un lugar de mucho tránsito de personas extranjeras. Se han bloqueado todos los accesos para poder restringir aún más el ingreso. Además, expresó que en Cruz del Eje, después de esta novedad estamos reforzando los controles de acceso y que en San Marcos están restringiendo aún más los caminos alternativos»

«No es optativo, no es opcional, es obligatorio quedarse. Una persona por familia sale a hacer las compras. Cuando haya dos personas circulando juntas automáticamente se las interceptará, se les preguntará qué están haciendo y se las detendrá. Lamento que tengamos que llegar a esta situación. No expongan a sus hijos, sale una sola persona de la casa»

Gentileza de información: Capilla del Monte Noticias

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar