Detuvieron a una mujer oriunda de Huerta Grande por estafar y robarle 70 mil dólares a una anciana con el "cuento del tío"

Policiales 10 de marzo de 2020 Por Redacción El Peridiario
El hecho se produjo en Noviembre del año pasado. Ademas, el procedimiento se realizó en un local de la localidad de Huerta Grande.
sgf_116507-1
Foto: Ilustrativa

Una mujer, de 45 años fue detenida acusada de integrar una banda de delincuentes dedicados a estafar ancianos con la modalidad del “cuento del tío” en la zona de Punilla.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla, realizó una serie de allanamientos en La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino, y finalmente logró capturarla en Cosquín.

En noviembre pasado, una anciana de 79 años denunció que fue despojada de 70 mil dólares por delincuentes que haciéndose pasar por empleados del Banco Nación, le habrían asegurado que los billetes que tenía ahorrados iban a quedar fuera de circulación.

En el procedimiento también se allanó un local gastronómico de Huerta Grande en donde se presume que la mujer planificaba y llevaba adelante las estafas. En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares presuntamente utilizados en los hechos investigados.

Entre tanto, en el que sería el domicilio de la mujer, ubicado en calle Los Álamos de Villa Giardino, se secuestró un auto, documentación relacionada con la causa, celulares y un martillo rotopercutor.

Fuente: Cadena 3

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar