Talleres perdió ante un preocupado Quilmes

Deportes 28/04/2017 Por Redacción El Peridiario
Fue 1-0 en Buenos Aires, con gol de Orihuela. "El Cervecero", que venía de siete derrotas seguidas, logró una victoria clave en su objetivo de salvarse del descenso. La "T" sigue 11º, con 33 puntos
ARCHI_361430
- Foto: Cadena 3

Talleres no pudo con Quilmes, que logró volver al triunfo luego de siete partidos, por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio "Centenario" por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Matías Orihuela, a los 18 minutos del segundo tiempo, que le permitió al equipo del sur bonaerense cortar una racha negativa de siete derrotas consecutivas.


"El Matador" se topó con la figura de César Rigamonti, que tapó todo, y no pudo conseguir un triunfo que lo habría potenciado en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en la cual se encuentra.

Quilmes, que logró tres puntos valiosos en su objetivo de permanecer en Primera, terminó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano González, en el tiempo de descuento.

El triunfo le permite a los hombres dirigidos por Cristian Díaz salir temporariamente de la zona del descenso directo, aunque compartía la última plaza junto a Arsenal, que aún debe jugar.

Fuente: Cadena 3

LA CUMBRE WEATHER

Newsletter