Se inauguró una nueva sala en el Jardín de infantes de la Escuela María Josefa Bustos

La Cumbre 28 de febrero de 2020 Por Redacción El Peridiario
La presentación de la aula se realizó en la mañana de este viernes en el Jardín de Infantes de la Escuela María Josefa Bustos.
jardin-1
Foto: Juanma Lezcano / El Peridiario

En la mañana de este viernes, se presentó a los medios de comunicación la nueva sala de 4 años del Jardín de Infantes de la Escuela María Josefa Bustos de La Cumbre. 

En la conferencia asistieron, el intendente, Pablo Alicio, el Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel González, la Directoria de la Institución, Mónica Vila y Maestras.

alicio,vila,gonzalez

 El Intendente fue el encargado de abrir la conferencia y comentó: " Estamos felices por mostrar esta importante obra para toda la comunidad. Esta proyecto comenzó allá por el año 2017 y por la exigencia que tiene el Ministerio de Educación por las diferentes certificaciones, hizo que la obra se demore un poco. Este edificio tuvo una inversión de un millón y medio, lo cual la Provincia nos otorgó 820 mil pesos y el resto lo aportó la Municipalidad" finalizó Alicio.

Luego fue el turno de Gonzalez, quien manifestó: "La obra consistió en una sala nueva en con todas las condiciones. Esta obra fue dentro del Plan Aurora, hubo algunas demoras por el defasaje económico que vivió el país los últimos meses. Estamos contentos por haber podido culminar esta obra" declaró el Secretario de Obras Públicas.

Por último, fue el turno de la Directora del Jardín donde expresó su entusiasmo: "Muy felices desde la institución por esta obra. Tenemos un total de 154 alumnos que nos da el ministerio como tope, pero ya actualmente estamos cubiertas con todas las matriculas, menos en esta aula de 4 años nueva que todavía hay vacantes" culminó Vila.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar