Capilla del Monte: más de cien efectivos, drones y un helicoptero trabajan en la búsqueda de Mariela

Policiales 12 de febrero de 2020 Por
Ya es el octavo día sin noticias de la mujer desaparecida en Capilla del Monte. Un importante operativo esta a cargo de la búsqueda.
f800x450-115510_166956_0
Foto: Google.

Ya pasó más de una semana y todavía no hay noticias de la mujer desaparecida en Capilla del Monte. 

Diego Concha, director de Defensa Civil, expresó a Una Radio Muchas Voces, de Capilla del Monte, que lamentablemente llevan muchos días sin noticias y expresó que «se ha hecho un operativo muy serio. Hoy tenemos setenta efectivos trabajando en la zona, el grupo del K9 de bomberos voluntarios, el de la policía con los perros trabajando. Cinco drones trabajando en el lugar. El helicóptero subió con un efectivo de DUAR y el jefe de bomberos. Se está buscando en las ollas y en muchos otros lugares. No podemos descartar absolutamente nada, todos conocemos la complejidad del Cerro Uritorco»

Por su parte el comisario Romero señaló al mismo medio,  que se estuvo ampliando el sector de búsqueda y que siguen trabajando la investigación sobre las conexiones del celular.

La base operativa se realiza en el cuartel de bomberos de la localidad de Capilla del Monte. En el día de hoy se hizo presente el Fiscal.

Fuente: Capilla del Monte Noticias

LA CUMBRE WEATHER

Newsletter