Un nuevo robo a turistas en Villa Carlos Paz

Policiales 12 de febrero de 2020 Por Redacción El Peridiario
Ocurrió durante la noche del domingo. Los afectados son oriundos de Corrientes.
policiales
La familia es oriunda de Corrientes.

Villa Carlos Paz, sede turística del verano, no escapa de la inseguridad. En el cierre del fin de semana, un nuevo caso de robo afectó a turistas oriundos de Corrientes.

La familia estaba de vacaciones y en la noche del domingo, cuando volvieron al lugar donde estaban parando, se encontraron con que les habían robado sus pertenencias.

Ocurrió en barrio Los Manantiales. “El domingo salimos alrededor de las 21.30 y, cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, relató Darío Díaz, uno de los damnificados.

Según indicó en diálogo con Carlos Paz Vivo, los ladrones se llevaron dinero, un Iphone 10, una tablet, una PlayStation 4, ropas varias, zapatillas y perfumes.

La víctima señaló que supo de otros hechos delictivos que habían ocurrido esa misma noche. “El mismo Policía que nos atendió nos dijo que Carlos Paz está como Rosario”, enfatizó Díaz, y agregó: ”Esa misma noche, nos contaron que hubo siete robos. A un policía de La Pampa que estaba de vacaciones, le robaron absolutamente todo. Lo dejaron con lo puesto".

Fuente: Cba24n

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar