Sánchez "El objetivo es sumar puntos y quedar en el podio"

Entrevistas 25 de abril de 2017 Por
A días del comienzo del mundial el jóven piloto de La Cumbre se prepara para dar lo mejor. Pero antes, hablo con nuestro medio.
FB_IMG_1493122672045
- Foto: Renzo Carletti

El Rally mundial en Argentina es único dicen la mayoría de los pilotos extranjeros, pero en Córdoba tiene su estilo y con el público que espera con ansias esta fecha para vivir el ruido de los motores, sumado a derrapes, comidas y bebidas típicas y estar con amigos.

FB_IMG_1493122642944

Este fin de semana todo ese combo se volverá a repetir, pero esta vez hablaremos sobre el representante de La Cumbre Adrián Sánchez, que ya viene con un buen debút en Tucumán hace un mes atrás y quiere seguir sumando puntos y experiencias. 

El Peridiario -  De la buena performance que tuviste en Tucumán, como venís preparado para el mundial?

Adrián - Me siento bien preparado, en Tucumán hice una buena carrera, sumamos puntos y entramos entre los mejores cinco.

EP - Un mundial es algo muy grande ¿Que pasa por tu cabeza pensar que vas a estar compitiendo?

A - Es una linda fecha que el mundial de justo con la del Nacional, el mundial es algo muy "grande", muchas personas trabajando. Es muy diferente a lo que venía acostumbrado, pero tengo que calmar la ansiedad ya que tenemos público conocido. El objetivo es sumar puntos y quedar en el podio.

EP - ¿Seguís con el mismo copiloto? ¿Qué tramo es el que más te gusta, sabiendo que corres en tu provincia?

A - Sigo con Ignacio (Sez). El tramo que más me gusta es el Bajo el Punto (Último tramo del día sábado) donde conocidos nos van a ver ahí así que me sentiré local.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias