Detuvieron a un hombre por violación en La Cumbre

La Cumbre 04 de febrero de 2020 Por Redacción El Peridiario
La noticia se conoció el lunes. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y quedó a cargo de la fiscal de Instrucción de Cosquín.
la cumbre
El detenido se encuentra en la Comisaría de La Cumbre, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en La Cumbre, acusado por un hecho de violación en Capilla del Monte. Fue en el marco de un allanamiento que “arrojó resultado positivo”, por lo que el hombre fue trasladado a la Comisaría de La Cumbre, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía, se informó oficialmente.

La causa que se sigue en Capilla del Monte está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y quedó a cargo de la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm. Según trascendió, el detenido trabaja en un hotel de Los Cocos y es propietario de un almacén en La Cumbre.

Fuentes de la Fiscalía señalaron a La Estafeta Online que, por tratarse de un delito de instancia privada, se mantienen bajo estricta reserva los nombres de la víctima, del detenido, así como detalles de las circunstancias del hecho, a fin de no afectar el curso de la investigación.

Gentileza de información: La Estafeta Online (www.laestafetaonline.com.ar)

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar