Pablo Alicio asumió como nuevo intendente de La Cumbre

La Cumbre 03 de febrero de 2020 Por
El acto de asunción fue esta mañana en la Sala del Concejo Deliberante de La Cumbre. Estuvieron presentes Legisladores e intendentes.
WhatsApp Image 2020-02-03 at 1.54.19 PM
Pablo Alicio jurando en el Concejo Deliberante. Foto: Jorge Gainza / Municipalidad de La Cumbre.

Pablo Alicio asumió este lunes en el cargo de intendente interino del municipio de La Cumbre, reemplazando a Rubén Ovelar, quien estará de licencia por tiempo indefinido ocupando un cargo ejecutivo en PAMI de la Provincia de Córdoba.

El acto se realizó en la Sala del Concejo Deliberante de la localidad pasada las 11 horas, con la presencia de los ediles (Hacemos por Córdoba y Córdoba Cambia) excepto Carlos Engel, que a través de una nota expresó su ausencia. 

Rápidamente el vicepresidente del Concejo, Dr. Ernesto El Ganame , le tomó juramente a Pablo Alicio, como así también a Jorge Montoya, quien vuelve a ocupar la banca del oficialismo, como lo había hecho en el período anterior.

Entre los presentes, el nuevo intendente interino brindó algunas declaraciones entre ellas: "Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde hace cuatro años con el mismo equipo" dijo Alicio. 

En la jornada estuvieron presentes, la Legisladora Provincial, Mariana Caserio, el Legislador Departamental, Miguel Maldonado, el intendente de Capilla del Monte, Fabrico Díaz, el intendente de San Esteban, Daniel De Lorenzi, el intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, el ex secretario de turismo de La Falda, Diego Velíz, medios de comunicación y vecinos.

Acá te compartimos la nota al finalizar el acto.

Transmisión Facebook Live 

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Newsletter