Le explotó el celular cuando dormía a un vecino de La Falda

Punilla 03 de febrero de 2020 Por
El hecho ocurrió en la localidad de La Falda-
0004502911
Así quedó el celular luego de la explosión. Foto: Facebook.

Un joven de 22 años sufrió quemaduras en diferentes lugares de su cuerpo al explotarle el teléfono celular mientras dormía en la localidad de La Falda, por lo que debió asistir a un centro de salud de la zona para que le quitaran el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado.
 
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Catriel Gómez, quien se despertó cuando sintió el fuerte ardor y advirtió el estallido del Motorola E5 Play, que se encontraba cargando. "Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado", relató.

Su hermana, que estaba en la misma habitación, lo ayudó inmediatamente a apagar el fuego: "Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas", agregó el joven en diálogo con El Doce.

El hecho sucedió en horas de la mañana del viernes último, luego de que Gómez regresara a su casa durante la madrugada después de salir con sus amigos. "Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar", aconsejó en su cuenta de la red social Facebook.

En tanto, contó que, pese a dirigirse al hospital de La Falda, los médicos no lograban apaciguar el dolor: "Pasaron más de tres horas desde que explotó y era impresionante lo que me ardía".

"En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos", añadió Catriel sobre lo ocurrido.

Fuente: LMN

LA CUMBRE WEATHER

Newsletter