Tamara no aparece, y piden ayuda para hallar a otra chica desaparecida en Córdoba

Córdoba 25/04/2017 Por Redacción El Peridiario
Con perros adiestrados buscan a la muchacha desaparecida el fin de semana en Villa María. La Justicia solicita datos de otra chica que falta en Pueyrredón
tamara-cordoba_0
- Foto: Villa Maria Vivo

Con perros adiestrados busca la Policía a Tamara Córdoba, la chica de 20 años que desapareció el sábado por la madrugada en la ciudad de Villa María.

Ayer se allanó una casa de barrio Industrial de Villa María y se secuestraron prendas de vestir de Tamara para que los canes policiales se familiaricen con el olor de la joven.

Durante la tarde rastrillaron diferentes sectores de la localidad de Villa Nueva, en inmediaciones de las rutas provinciales 2 y 4, donde se la vio por última vez, precisó Villa María Vivo.

La joven tiene 1,70 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello largos, ondulados y oscuro y posee un tatuaje en la nuca con las iniciales RM. También tiene un lunar en la frente.

En caso de contar con alguna información, deberá ser aportada a los siguientes números telefónicos: 0353- 4619120/106 y/o 0353 – 4618838 o a la Unidad Judicial Villa María o a la dependencia policial más cercana.

En Córdoba. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 3, a cargo del fiscal Carlos Matheu, solicita la colaboración para aportar datos que permitan ubicar a Debra Arantxa Noble, de 20 años, quien se ausenta de su domicilio de calle Ucrania 866, de barrio Pueyrredón, desde el 5 de enero de 2017, y que fue vista por última vez el día 7/1/2017 en barrio Ameghino Norte de esta ciudad.

Al momento de su desaparición, vestía una calza negra y una remera de color marrón clara y unas zapatillas. La joven tiene 1.65 m de estatura, de contextura física delgada, de tez blanca, tiene cabellos de color castaño y ojos color marrón claro, difundió el Ministerio Público Fiscal.

Cualquier información puede ser aportada a la dependencia judicial y/o policial más próxima. También comunicarse al 101.

Día a Día

LA CUMBRE WEATHER

Newsletter